Remehibe

jueves, 11 de octubre de 2007

Felicitaciones

Al cronista guaymense Asención Sánchez Vázquez. Hoy, en su cumpleaños.

¿Juego legal o extra innings?

Deportes en imágenes



2006. Auditorio “Plutarco Elías Calles” del PRI en Guaymas. El propietario de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, con nuestro director general, Asención Sánchez Vázquez. El tapatío ofreció conferencia sobre la salud humana que se logra con el consumo de sus productos Omnilife. Foto Luis Miguel Padilla.



1989. Estadio 3 de marzo. Zapopan, Jalisco. En el orden acostumbrado: Asención Sánchez, Bora Milutinovic, técnico de los Tecos de la UAG; Luis Reyes (hermano del legendario Chava Reyes) técnico de Cachorros de Guaymas; Luis Grill, técnico de fuerzas básicas de Tecos y Gonzalo Rodríguez Cacho, magnate pesquero y propietario del conjunto guaymense que en sus dos primeras campañas ascendió de Tercera a Segunda División. Foto Ángel Heras Jr.


Noviembre de 1999. San Carlos, Guaymas. Ana Gabriela Guevara es entrevistada por Alexis Antonio Sánchez Solís y Asención Sánchez Vázquez. La Gacela de Sonora dio el banderazo de salida en competición atlética de 10 kilómetros patrocinada por la organización ambientalista WWF. Foto Consuelo Solís Santos.